Reto 4 Elementos | Capítulo 31 – Duelo de eliminación

Los participantes harán su mayor esfuerzo para asegurar otro ciclo en la competencia.

Los tres equipos perdedores de esta semana les tocó enfrentar una dura prueba de Inframundo.

Los hombres hacen su paso en el reto de Inframundo y definen los equipos que tendrán que luchar por su lugar en la batalla de eliminación. 

Un integrante del equipo de los Actores y otro del equipo de los Deportistas son salvados del Inframundo y se ira inmediatamente a la tan deseada Aldea

Por otro lado, los demás integrantes se tendrán que enfrentar a un duelo de eliminación. El elemento que enfrentarán será el Agua. El primer reto será uno a uno, los hombres contra los hombres y las mujeres contra las mujeres.

Eso quiere decir que habrá cuatro ganadores que se ira a la Aldea y los otros cuatro perdedores tendrán que competir en la gran pista de Agua y de allí saldrán dos eliminados de la competencia.

Como de costumbre, hombres y mujeres que se quieran salvar y deseen seguir en el programa, tendrán que luchar en el elemento agua donde medir bien y ser ágiles podría darles la victoria, pues será pilares fundamentales en el cierre de la prueba.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir