Reto 4 Elementos | Capítulo 24 – Reto de Tierra definitivo

Cuatro equipos regresan a la pista de Tierra para buscar un cupo en la Aldea.

Los cuatro equipos que perdieron el reto anterior, se enfrentarán a la gran pista de Tierra. De aquí saldrán dos equipos ganadores que se irán a la tan deseada Aldea y los dos equipos perdedores se enfrentarán en una nueva ronda de un nuevo reto.

El equipo que logre dominar a la perfección el Elemento Tierra, se irá a la Aldea y el equipo perdedor será el segundo en bajar al Inframundo y quedar en riesgo de eliminación.

La serenidad, velocidad y concentración serán cualidades importantes para poder superar los obstáculos del recorrido.

Además, saber manejar la frustración que deja cada etapa de la pista que no es superada, tendrá un rol muy importante para seguir avanzando y ganar la inmunidad que tanto desean.

El equipo perdedor superó el Reto de Purgatorio, pasarán estos días en el temido Inframundo y quedarán en riesgo de eliminación.

Los equipos ganadores que quedaron a salvo competirán en la gran pista de Aire, de ahí saldrán dos equipos ganadores y dos equipos perdedores. Los equipos ganadores se enfrentarán entre ellos para salvar un puesto en la Aldea.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir