Reto 4 Elementos | Capítulo 1 – Los equipos se enfrentan al reto del agua

El equipo que no logre dominar el agua será el primero en visitar el Inframundo de Reto 4 Elementos.

La aventura extrema inicia con el reto del agua. Este primer reto será individual, los equipos tendrán que escoger a un elemento para que los represente en el agua.

El elemento ganador llevará a todo su equipo a conocer la Aldea y los seis equipos perdedores se enfrentarán en la gran pista de agua.

La capacidad mental es la diferencia en este reto.

Marilyn Oquendo fue la representante del equipo de los Músicos, Mauricio Ocampo el de los Deportistas, Juan David Aldana representó al Equipo de los Fitness, Sebastián Vega por Actores, Cristian Abril por comediantes y Alex Adames por el Equipo de Modelos.

La primera etapa del reto consistió en meter la cabeza bajo el agua y aguantar la respiración por un determinado tiempo.

Chirry y Gustavo Blanco son los encargados de llevar los detalles precisos de cada reto y cada pista a la que se enfrentan los distintos equipos.

En la gran pista de agua se enfrentaron el Equipo de los Modelos y los Presentadores; Fitness y Músicos y Comediantes y Presentadores.

Tres de estos Equipos irán a descansar a la Aldea y uno de estos irá directamente a un lugar oscuro donde tendrán que enfrentar sus más grandes miedos y, además, quedarán en riesgos de eliminación.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir