¿Quiénes Somos?

RCN es una de las más importantes compañías del sector de medios de comunicación y entretenimiento, Pertenece a la Organización Ardila Lülle (OAL), uno de los más prominentes conglomerados industriales de América Latina.

Genera, emite, distribuye y comercializa contenidos multi plataforma, que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores, lo que le ha permitido mantenerse en el top of main de los colombianos y construir audiencias internacionales.

Sus productos están producidos con los más altos estándares de calidad ofreciendo un amplio portafolio dentro del que se encuentran novelas, series, realitys, programas concurso e informativos que han traspasado fronteras.

Actualmente licencia su contenido a más de 120 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos, tales como "Yo soy Betty la Fea", “Diomedes, el Cacique de la Junta”, “Allá te espero”, “Chica Vampiro”, “El man es Germán”, "Café Con Aroma de Mujer", "El Capo", “Rosario Tijeras”, “Hasta que la plata nos separe” “La Hija del Mariachi”, “La ley del corazón”.

La Compañía se ha destacado en la producción y transmisión de los más importantes eventos especiales y deportivos a nivel nacional e internacional: Campeonatos Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, competencias ciclísticas, Fútbol Profesional Colombiano, Concurso Nacional de Belleza, entre otros.

Nuestro mayor objetivo generar conexión emocional con coherencia afinidad y relevancia con nuestros consumidores, manteniéndonos a la vanguardia de la industria y trabajando para aportar en la construcción de país.