Capítulo 31 de agosto - Rodrigo recibe el trasplante de médula | ¿Quién mató a Patricia Soler?

El joven sobrevive a la leucemia gracias al procedimiento, el cual se puede llevar a cabo por la compatibilidad de una de sus tías con él.

Una de las tías resulta ser compatible con Rodrigo, por lo que el joven recibe el trasplante de médula que necesitaba para sobrevivir a la leucemia y es dado de alta. Además, él conoce a la nueva secretaria de Joyas Sinisterra, quien parece ganar su interés.

Por otro lado, Lucía cambia de parecer acerca de Sara, pues le dice a Diego que ella únicamente la apoyó en el hospital para quedar bien con su papá.

Pulpo se muda a la casa de Davinci, con la aprobación de Socorro, con el fin de seguir escondiéndose de los investigadores que lo están buscando.

Y Vivian logra salir de la cárcel con ayuda de Sara y Luciano, oportunidad que aprovecha para irse a vivir con su amiga y darle apoyo en la difícil situación que vive con sus hijos.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir