Capítulo 30 de noviembre – Socorro se opone al matrimonio de ‘El Pulpo’ | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 30 de noviembre – Socorro se opone al matrimonio de ‘El Pulpo’ | ¿Quién mató a Patricia Soler?

El Pulpo’ (Carlos Hurtado) se reúne con ‘Davinchi’ (César Mora) y Socorro (Luz Stella Luengas) para contarles que él y Débora (Margarita Reyes) se van a casar.

Sin embargo, contrario a lo que esperaba, los dos se oponen a su boda, ya que consideran que la única razón por la que la mujer le propuso matrimonio fue por su dinero.

 Por otra parte, Camilo (José Daniel Cristancho) le confiesa a Vivian (Estefanía Piñeres) que desde que sus hermanos se fueron de la casa se ha sentido muy solo, por lo que ha tomado la decisión de abandonar su hogar e iniciar una nueva vida, pero con ella a su lado.

Sara le cuenta a Diego (Ricardo Mejía) que Lucía (Sandra Itzel) se fue de la casa y que está viviendo en el apartamento de Carlos (Aldemar Correa). Este se opone a que la joven este viviendo con é. Asimismo, Sara (Itatí Cantoral) le cuenta al joven que al parecer pudo descifrar lo que dice la carta que dejó Patricia (Geraldine Zivic).

Por otro lado, Daniela (Paula Barreto) le pide a Ricardo (Juan de Dios Ortiz) que hablen sobre su matrimonio, el hombre le asegura que no va a hacer nada por oponerse a lo que ella decida.

Daniela le pide que le diga la verdad de quién es la mamá de Rodrigo (Santiago Gómez).

Sara va a visitar a Lucía al apartamento de Carlos y le pide que hablen, la joven se comporta un poco grosera con su madre.

Por último, Rodrigo le pide a Carmen (Natalia Ramírez) y Alba (Kristina Lilley) que le revelen quién es su verdadera madre, pues él ya sabe que ellas la conocieron.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir