Capítulo 3 de diciembre – Camilo vuelve a dudar de Vivian | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 3 de diciembre – Camilo vuelve a dudar de Vivian | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Feliz porque Vivian (Estefanía Piñeres) aceptó casarse con él, Camilo (José Daniel Cristancho) le cuenta a toda su familia que pronto se irá a vivir con la mujer, y aunque todo parece ir bien, Alba (Kristina Lilley) llama a un lado al hombre y con unas pocas palabras, logra hacerlo dudar de la fidelidad de su prometida.

Carlos (Aldemar Correa) le confiesa a Lucía que sigue enamorado de ella, la mujer le agradece por todo lo que ha hecho con ella.

Entre tanto, valientemente, Pablo (Carlos Sánchez) impide que sus compañeros artesanos sean robados por un par de delincuentes quienes, muy astutamente se paseaban por el lugar para ver quién era el más vulnerable.

Pablo le ofrece trabajo a Lina, la mujer que trató de robar a sus compañeros artesanos.

Por otro lado, Alba llega a la habitación de Sara (Itatí Cantoral) y le dice que desaparezca de la vida de Camilo y Lucía ya que desde que ella llegó solo han ocurrido desgracias.

El Pulpo’ (Carlos Hurtado) visita a sus hijos y les confiesa que se va a casar con Débora, decisión que poco agradó a los niños.

Sara y Sebastián (Miguel de Miguel) tienen un momento romántico, y en medio del momento, el hombre le confiesa todo el amor que siente y lo afortunado que es estar con ella y le pide que lo perdone por todo el daño que le causó.

Camilo llega a la casa y le confiesa a su tía Alba que va a adelantar su boda con Vivian, la mujer se ofrece a organizar una comida por la unión de los dos jóvenes.

Por último, Sebastián va hasta la casa de Ricardo (Juan de Dios Ortíz) para reclamarle el dinero que Carmen (Natalia Ramírez) le prestó, pues sabe que su tía no tiene el carácter para cobrarle al hombre.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir