Capítulo 28 de noviembre – Ricardo le confiesa a Daniela toda la verdad | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 28 de noviembre – Ricardo le confiesa a Daniela toda la verdad | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Cansado de no poder asumir correctamente su paternidad, Ricardo (Juan de Dios Ortiz) decide contarle a Daniela (Paula Barreto) que Rodrigo (Santiago Gómez) es su hijo biológico.

Entre tanto, para recuperar a los hijos de ‘El Pulpo’ (Carlos Hurtado), Diego (Ricardo Mejía) llama a las autoridades y denuncia a Ismael (Federico Rivera) por secuestro.

‘El Pulpo’ (Carlos Hurtado) crea un operativo con la ayuda de Diego (Ricardo Mejía) y de las autoridades para rescatar a sus hijos.

Por otro lado, Sebastián (Miguel de Miguel) reúne a Alba (Kristina Lilley) y a Carmen (Natalia Ramírez) y les pide que le digan que quien de las dos es la verdadera mamá de Rodrigo, estas se niegan a contarle la verdad ya que temen que él las odie por el resto de su vida.

Daniela va a la casa de Alba después de que se entera que Ricardo es el verdadero papá de Rodrigo, la mujer le exige a Alba que le diga quién es la mamá de Rodrigo.

‘El Pulpo’ inicia el proceso para adoptar a los niños y así evitar problemas con Federico.

Lucía (Sandra Itzel) le confiesa a Sebastián que Sara (Itatí Cantoral) es la causante de todos los problemas que han sucedido en los últimos tiempos, en medio de la conversación Sebastián le pide a su hija que tiene que respetar las reglas de la casa, la joven toma una decisión apresurada.

Lucía decide irse de la casa y se va para la casa de Carlos para pedirle que le dé posada unos días.

Por otro lado, Ricardo decide ir a la casa de Rodrigo para hablar sobre lo ocurrido y le confiesa que él es su verdadero padre.

Finalmente, Rodrigo le advierte al padre Belisario (Raúl Gutiérrez) que hará hasta lo imposible por saber quién es su madre.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir