Capítulo 26 de noviembre – Los celos de Alba se salen de control | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Capítulo 26 de noviembre – Los celos de Alba se salen de control | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Valeria y Rodrigo (Santiago Felipe Gómez) tienen su primer desayuno como esposos, en medio del desayuno la mujer le pide a su esposo que vuelva a la empresa, este se niega a la posibilidad.

El padre Belisario (Raúl Gutiérrez) visitó a Alba (Kristina Lilley) para hablar sobre la confesión que la mujer le hizo hace algunos meses, este sigue empeñada en que está enamorada de su sobrino Sebastián (Miguel de Miguel).

Al ver que la relación de Sebastián y Sara (Itatí Cantoral) está mejorando, invadida por los celos, Alba inicia un incendio en su propia casa para llamar la atención del hombre.

Siendo así, Sebastián los reúne a todos en el comedor para sabes quién fue el que ocasionó el incendio.

Carmen (Natalia Ramírez) le revela a Alba que esta aburrida que la trate como a una esclava.

Por otro lado, Socorro le da consejos a su hijo Pablo, ya que al parecer está saliendo con Manuela, la mejor amiga de Lucía (Sandra Itzel).

El padre Belisario, por su parte, ayuda a Sara a descifrar la carta de Samuel (Juan Pablo Franco), pues sabe que, aunque no puede revelarle el nombre del asesino porque está bajo secreto de confesión, si puede guiarla a él por medio de pistas.

Los principales sospechosos son Florencia (Andrea López), Alba y Rodrigo.

Florencia llama a Alba para decirle que tiene un plan para separar definitivamente a Sara de Sebastián.

Para terminar, Ismael (Federico Rivera) va a la casa de ‘El Pulpo’ (Carlos Hurtado), mientras no está y se lleva a sus hijos, ya que planea pedirle una gran cantidad de dinero al hombre por el rescate de ellos.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 10:30 a.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler  nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir