Capítulo 22 de agosto - Un empresario se fija en Sara | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Eduardo quiere que su empresa y Joyas Sinisterra sean aliadas, por lo que busca a Sebastián para hacer un trato. Entretanto, conoce a la empresaria y se siente cautivado por ella.

Un empresario llamado Eduardo visita Joyas Sinisterra para hacer un negocio con Sebastián, pero termina conociendo a Sara y, al parecer, queda flechado.

Sebastián lo invita a su casa a cenar y él llega acompañado de la empresaria, lo que genera molestia entre la mayoría de los presentes. Eduardo afirma que está interesado en que la empresa y su compañía sean aliadas. Sin embargo, pone la condición de que sea Sara quien lleve a cabo el trato.

Además, Camilo nombra a Carlos como su asistente, o mensajero, en la empresa, cuya tarea principal será hacer diligencias, lo cual indigna al joven.

Lucía y Pablo se besan apasionadamente en medio de su clase de música y Alba los descubre y recrimina. Inclusive, echa al profesor de la casa.

Samuel se encuentra con el investigador que intentará encontrar a su hermanastro, Rufino, le da una foto de su infancia para que inicie la búsqueda y le revela que a él le gustaba apostar desde que eran niños.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir