Capítulo 21 de agosto - Sara le propone a Sebastián que se casen | ¿Quién mató a Patricia Soler?

No es por amor que la empresaria le hace la propuesta a su exesposo, sino por sus hijos, pues ella cree que si se casan podrá acercarse más a ellos.

Luego de recibir un mal trato por parte de Lucía, Sara le propone casarse a Sebastián, con el fin de que pueda estar cerca de sus hijos y sostener la mentira de que su madre murió.

Así mismo, la joven llora ante Pablo tras el incidente. Por otro lado, le cuenta que Carlos trabajará en la empresa de su padre, noticia que también le da a Rodrigo.

Además, el hijo de Pulpo discute con el profesor de Lucía, le advierte que no se meta con ella y le propina una golpiza.

Sebastián le dice a Silvia que quiere posponer de nuevo la boda y la mujer se opone al plan y culpa a Sara de ello, al igual que Alba y Carmen.

Con la ayuda de la empresaria, Duquesa y la comunidad reúnen el dinero suficiente para que Pulpo vuelva a tener un hogar.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir