Capítulo 18 de enero – ¿Tendrá paz la familia Sinisterra? | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Sara enfrenta a sus hijos con la verdad, pero estos no están dispuestos a perdonarlos.

Sara (Itali Cantoral) ha decidido hablar con el corazón y enfrentar a sus hijos, pero ellos no pueden asimilar que ella es su verdadera madre y le manifiestan que no podrán quererla ni perdonarle todas las mentiras.

Sebastián (Miguel de Miguel) no acepta que Lucía (Sandra Itzel) y Camilo (José Daniel Cristancho) desprecien a su madre y dejen que se vaya de la casa cuando pasaron largos años de su vida extrañándola.

Sebastián logra que recapaciten y los tres deciden impedir que Sara se vaya de la casa y sean la familia que siempre soñaron.

Toda la familia se reúne en la casa y aclaran pequeñas dudas para que todo sea como antes. Todos están felices, especialmente Rodrigo (Santiago Felipe Gómez) y Carmen (Natalia Ramírez) quienes también podrán ser esa familia que la maldad había separado.

Pablo (Carlos Felipe Sánchez) está muy feliz porque Lucía ya conoció la verdad de Sara, sin embargo, le recuerda a Lucía su plan de irse al extranjero, pero esta no deja de pensar en su madre y el tiempo perdido, por lo que no sabe si se irá del país ser feliz con el amor de su vida.

Pero no todo será felicidad, Daniela fue víctima de Ricardo (Juan de Dios Ortiz) quien intentó asesinarla, pero no logró su objetivo.

Sin embargo, mantiene su plan de matarla a ella y a Sara, por lo que comprará ropa de mujer para personificarse y sentirse capaz de cometer otra atrocidad, pero sin percatarse de que compró con la tarjeta de la mujer, dándole a Sebastián (Miguel de Miguel) su ubicación para ir a buscarlo.

Ricardo logra capturar a Sara, pero sus hijos no dejarán que nada malo le vuelva a pasar y que Ricardo acabe con su vida, por lo que llaman a la policía y llegan al sitio donde tiene a su madre, pero antes deberán superar una de las trampas que les ha puesto Ricardo.

Compartir