Capítulo 17 de agosto - Carlos se gana un lugar en la empresa | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Sebastián encuentra al hijo de Pulpo y a Lucía besándose, situación que motiva al empresario a ofrecerle trabajo al joven en Joyas Sinisterra.

Samuel llega a su casa después de pasar varias horas afuera sin decirle a Esther. El hombre manda a botar unas prendas de ropa que no le pertenecían y su actitud extraña le genera sospecha a su empleada doméstica.

Por otro lado, Sebastián encuentra a Carlos y a Lucía besándose y le exige que le explique por qué está saliendo con su hija. El hijo de Pulpo se hace la víctima y el empresario cae en su trampa, por lo que le ofrece trabajo en la empresa. ¿Qué estará planeando el joven?

Silvia busca a Sara y le cuestiona haber regresado. Además, le pide que se aleje de su futuro esposo, así que la mujer le aclara que no tiene ningún tipo de inconveniente con ella y que no le interesa tener algo más que una amistad con él.

Por último, Carmen se da cuenta de que Alba esconde un secreto, después de haberla encontrado en su habitación husmeando desesperadamente en un baúl. ¿Qué esconderá Alba?

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir