Capítulo 16 de enero – Sebastián queda en libertad | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Sebastián logró salir en libertad luego de que Sara lograra llevar las pruebas que muestran al verdadero asesino de Patricia Soler.

Ricardo ha escapado y esto ha puesto en riesgo a cada miembro de la familia, por eso todos deberán estar alertas.

Sin embargo, él parece ser más astuto y se logra filtrar en la casa de está Sara (Itatí Cantoral) y la ataca, pero todo no es más que un terrible sueño.

Sara logra reponerse y seguir adelante con sus hijos, con quienes viaja hasta Nueva York para mostrar la prueba que muestra al verdadero responsable del asesinato de Patricia Soler (Geraldine Zivic).

El juez recibe la prueba y deja en libertad a Sebastián, (Miguel de Miguel), que iba a ser trasladado a la cárcel de máxima seguridad, pero esto no se da y se inicia una fuerte búsqueda por Rodrigo, el verdadero asesino de Patricia Soler, y que así pueda pagar no solo esa, sino todas las muertes de las que es responsable.

Camilo se comunica con Lucía y le vuelve a preguntar sobre su futuro en el exterior, y esta sin esquivarlo le asegura que se irán juntos a vivir una nueva vida luego de tanta maldad que vivieron.

Daniela (Paula Barreto) logra comunicarse con Fernando (Alejandro López) luego de regresar a casa y le cuenta lo ocurrido con Silvia (Ana Wills) y que su asesino fue Ricardo (Juan de Dios Ortiz). Durante su conversación telefónica, alguien llama a la puerta de la mujer, dejándola un poco preocupada.

Lucía (Sandra Itzel), aprovecha la reunión con toda la familia y le dice a Sara cómo se siente con su presencia en la casa, pero su padre, Sebastián se da cuenta de que ya no debe haber más mentiras ni secretos en su familia, y toma la decisión de decir algo que ha guardado por tantos años y que debió decir hacer mucho.  

Pero esta revelación no les da alegría, al contrario, los llena de rencor.

Compartir