Capítulo 16 de agosto - Camilo ataca a Sara | ¿Quién mató a Patricia Soler?

En un brindis organizado en el restaurante de La Duquesa, el joven acusa a la empresaria de haber sido la amante de su padre.

Todos se encuentran en la iglesia para la misa del padre Belisario, quien busca recoger fondos para los niños del barrio. Tras el evento, la reunión se desplaza al restaurante de La Duquesa, donde se lleva a cabo un brindis.

Sin embargo, la celebración es arruinada cuando Camilo ataca a Sara acusándola de ser la amante de su padre y de querer destruir a su familia, opinión secundada por Lucía.

Además, Samuel, Ricardo y Joaquín se encuentran en la casa de él con el fin de buscar soluciones para sacar a la empresaria de Joyas Sinisterra, momento que el hombre aprovecha para insistirles en que le ayuden a encontrar a su hermanastro, Pulpo.

Después, Sara ve en peligro su vida cuando el presunto asesino de Patricia intenta atropellarla en la calle, sin éxito alguno.

Y Lucía y Pablo tienen una cita en el parque y se entienden muy bien, sin saber que Carlos los está acechando.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir