Capítulo 15 de enero – Ricardo revela su verdadera personalidad | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Ricardo secuestra a Sara, Florencia y Joaquín para mostrarles el video de la muerte de Patricia y luego asesinarlos.

15 Ene 2019 11:39Por: canalrcn.com

Diego (Ricardo Mejía) le cuenta a Sebastián (Miguel de Miguel) sobre el fraude de Ricardo (Juan de Dios Ortiz) en la compañía Sinisterra y cómo manejaba el lavado de dinero en los Estados Unidos. Asimismo, le confiesa que, según las pruebas del oficial, el hombre es el principal sospechoso de los distintos asesinatos ocurridos, incluido el de su mamá.

Por otro lado, Carmen (Natalia Ramírez) le confiesa a Sara (Itatí Cantoral) que extraña a su hermana Alba (Kristina Lilley); además, le agradece a la mujer por su apoyo y por ser su amiga incondicional.

Luego de esto, Ricardo secuestra a Sara, Florencia (Andrea López) y Joaquín (Ricardo Vélez), con el fin de matarlos y de confesarles que él es el verdadero asesino de Patricia (Géraldine Zivic); asimismo, les muestra el video en el que se ve claramente el momento en el que él acaba con la vida de la mujer.

No obstante, el hombre no cuenta con que Camilo (José Daniel Cristancho) y Lucía (Sandra Itzel) lleguen a su casa sin previo aviso, todo con el objetivo de salvarle la vida a Sara; así que, los jóvenes también se ven en peligro, pero al instante llega la policía, lo cual evita una tragedia, sin embargo, Ricardo se escapa del lugar.

Finalmente, tras el mal momento que acaban de pasar, Sara logra tener en sus manos la prueba contundente para salvar a Sebastián de ser condenado a cadena perpetua, pero por motivos mayores su vuelo no se podrá hacer de inmediato y tendrá que esperar un día más.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN