Capítulo 15 de agosto - Pulpo se desilusiona de Carlos | ¿Quién mató a Patricia Soler?

El albañil visita inesperadamente a su hijo en su apartamento. En vez de darle una cálida bienvenida, él le hace una dura confesión que le rompe el corazón.

Pulpo llega al apartamento de Carlos por sorpresa, donde él lo recibe de mala gana y le dice que se avergüenza de ser su hijo y que, por ello, siempre lo da por muerto entre sus conocidos.

Consternado con lo sucedido, el albañil regresa a su barrio y encuentra consuelo en su amigo Davinci, a quien, acongojado, le afirma que no quiere saber nada más de Carlos.

Por otro lado, la mayoría de los socios de Joyas Sinisterra se molestan con el regreso de Sara a la empresa. Además, Joaquín la visita en su casa, sin avisar, para proponerle que trabajen como aliados en la compañía.

Diego insiste en ganarse el amor de Sara, así que va a su hogar y, repentinamente, le roba un beso, lo que indigna a la empresaria y a Lucía, que vio lo que pasó desde su carro, en el que iba a confrontarla por el falso rumor de que fue amante de su padre.

Vivian, la amiga de Sara en la cárcel, se entera de que saldrá de allí más pronto que nunca gracias a la ayuda de la mujer y de Luciano, por lo que conversa con ella para mostrarle su agradecimiento.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir