Capítulo 14 de agosto - Sara recupera su puesto en la empresa | ¿Quién mató a Patricia Soler?

La empresaria consigue convertirse en la directora del departamento de diseño de Joyas Sinisterra, según lo anuncia a todos los socios en una reunión.

Sara le comparte a Sebastián su plan de recuperar su puesto en Joyas Sinisterra, como directora del departamento de diseño. Debido a que tiene muchas acciones en la empresa, logra cumplirlo y lo revela en una reunión con todos los socios.

La empresaria, además, juega con los sentimientos de Diego, pues lo cita en su casa y cuando él llega no lo deja pasar.

Por otro lado, Alba le propone darle dinero para que desaparezca de la vida de su familia, pero ella se niega porque lo único que le interesa es estar con sus hijos, quienes aún creen que fue amante de su padre.

Carmen le confiesa a Carlos que amó a un hombre en el pasado, relación que no funcionó por culpa de alguien cercano a ella, quien resulta ser su hermana.

El hijo de Pulpo recibe el perdón de Lucía; sin embargo, la joven rechaza volver con él y le sugiere que sean solo amigos.

Samuel le revela al padre Belisario su deseo de encontrar a su hermanastro para pedirle perdón por todo el daño que le hizo, y este, a su vez, le asegura a Davinci que no quiere saber nada de su familiar, pues lo trató muy mal cuando eran pequeños.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir