Capítulo 13 de agosto - Alba miente acerca de que Sebastián y Sara fueron amantes | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Según la tía del empresario, la pareja tuvo algo cuando él estaba casado con Isabel, la supuesta madre de Lucía y Camilo.

Lucía y Camilo menosprecian a Sara al rumorarse que Sebastián y ella fueron amantes, posición que ni Rodrigo ni Diego apoyan.

Así mismo, con complicidad de Carmen, Alba le miente a su sobrina acerca de que su padre engañó a su madre, Isabel, con su supuesta prima, lo que le parte el corazón a la joven. Dicha mentira tiene como fin separar a la empresaria de sus hijos.

Igualmente, Sara y Sebastián pelean debido a que ella entró a su casa a ver a Lucía y a Camilo sin su consentimiento, momento que la mujer aprovecha para echarle en cara el abandono que sufrió en la cárcel por parte de él.

Te puede interesar: Lucía se niega a tener relaciones con Carlos.

Por otro lado, Samuel finaliza su testamento, con el cual le hereda su fortuna a su hermanastro, Pulpo. Pero una cláusula acerca de que su dinero pasará a manos de los socios de la Joyería Sinisterra en caso de no encontrar a su familiar causa mucho interés a Joaquín, Ricardo, Florencia y Daniela.

Mira también: Sara y Sebastián se dan un apasionado beso.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir