Capítulo 11 de enero – Alba está a punto de cometer una locura | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Alba ya asesinó a una persona y ahora está dispuesta a continuar con su venganza.

Diego (Ricardo Mejía) le da unos documentos importantes a Ricardo (Juan de Dios Ortiz) para que su abogado se encargue del caso de Sebastián (Miguel de Miguel), no sin antes aclararle al hombre que el culpable de los homicidios va un paso más adelante y tiene miedo de que pueda ser uno de ellos.

Alba (Kristina Lilley) baja al sótano para amenazar a Lucía (Sandra Itzel) y Camilo (José Daniel Cristancho) con un arma, así como para contarles que en sus planes está incendiar la casa, ya que siempre estuvo enamorada de Sebastián y ahora no tiene nada que perder con su venganza.

Luego, Amparo decide ir a donde el Padre Belisario (Raúl Gutiérrez) para contarle lo que Alba está haciendo los con los jóvenes, así que ambos se dirigen a la casa de la familia Sinisterra con el fin de averiguar lo que está sucediendo.

Mientras Alba (Kristina Lilley) lleva a cabo su malvado plan, Sara (Itatí Cantoral) ya está enterada de lo que está ocurriendo con sus hijos. Así pues, al llegar en compañía de Ricardo, la mujer decide tomar el control de la situación, enfrentándose a la ira de Alba para que recapacite sobre sus actos; sin embargo, Ricardo se ha comunicado con la policía para ponerle fin a todo.

Finalmente, luego de ir con el juez, el hombre le informa a Diego y a Sebastián que en dos días se vence el plazo para que el abogado a cargo consigne los documentos de la apelación de la condena, no obstante, Diego le explica al Juez que ese trámite ya estaba hecho, pero el hombre le revela que a sus manos no ha llegado ningún documento.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir