Capítulo 10 de enero – Lucía y Camilo están a punto de morir | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Lucía y Camilo corren grave peligro, puesto que, su tía Alba los secuestró para quitarles la vida.

Valeria (Milena Ribero) le confiesa a Rodrigo (Santiago Felipe Gómez) que Sebastián (Miguel de Miguel) fue condenado a cadena perpetua, razón por la cual el joven sufre una recaída por el impacto da la noticia, no obstante, luego de un rato, él se siente un poco mejor.

Carmen (Natalia Ramírez) y Rodrigo están que no caben de la dicha al enterarse que son madre e hijo; sin embargo, Lucía (Sandra Itzel), al enterarse de tal situación, decide enfrentar a su tía Alba (Kristina Lilley), quien le ha hecho bastante daño a su familia; así que la joven decide ir a casa para confrontarla y decirle que lo mejor es que se vaya a vivir a otro lugar.

Así pues, al llegar a casa, Lucía y Camilo (José Daniel Cristancho) se dirigen al sótano, donde se encuentra Alba lista para golpearlos y secuestrarlos, con la intención de quitarles la vida a través de una intoxicación con monóxido de carbono, ya que quiere de vengarse de todas las personas responsables de su desgracia. Asimismo, la mujer cuenta con el apoyo de su empleada Rebeca (Natalia Giraldo), quien le pidió dinero a cambio de su silencio.

Sara (Itatí Cantoral) cree que algo malo sucede con sus hijos, así que decide comunicarse con todos sus conocidos, pero no obtiene ninguna respuesta sobre el paradero de los jóvenes, quedando con la angustia de que Alba pueda hacerles daño.

Finalmente, luego de saber que Rodrigo puede ser dado de alta, Carmen cree que lo más prudente es que el joven pase su recuperación en la casa; sin embargo, Alba decide visitarlo en el hospital, con el fin de poderle explicar porque ocultó quién era su verdadera madre, deseando solo su compañía y su perdón, pero el joven le dice a la mujer que lo mejor es que se vaya porque no desea verla nunca más.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir