Novedades

¿Quién es la Máscara? La nueva etapa traerá una invitación inesperada

Lina Tejeiro preguntará si uno de los personajes en la segunda etapa está dispuesto a "perrear" con ella y Alejandra Azcárate cuestionará las habilidades del enmascarado.

17 Nov 2021 10:34Por: canalrcn.com

Luego de que Zorro resultara ganador de la primera etapa en ¿Quién es la Máscara? llegarán nuevos personajes que buscarán el favoritismo tanto de nuestro equipo de investigadores como del público. Además, una invitación inesperada de Lina Tejeiro sorprenderá a uno de los seres extraordinarios que mantiene su verdadera identidad oculta.

No dejes de ver → Palenquera emocionó a Llane y a Lina Tejeiro

"¿Estarías dispuesto a perrear conmigo?", le preguntará Lina a uno de nuestros personajes, quien responderá: "toda la noche".

Alejandra Azcárate, quien junto a Lina está en el equipo de investigadores, cuestionará al personaje: "¿tienes con qué aguantar toda la noche?" El famoso oculto bajo la máscara despejará cualquier tipo de dudas al asegurar "y me sobra".

"Te lo dije desde el primer capítulo, aquí va a pasar algo", le dirá Alejandra a nuestro investigador Juanda Caribe mientras Lina confiesa que "me pongo nerviosa".

Con su humor característico, Alejandra invitará a los demás investigadores a darle "un aplauso grande" al presentador de ¿Quién es la Máscara? Piter Albeiro, aunque quizás no sea lo que él esperaba.

Alejandra sospechará que el futbolista Faustino 'El Tino' Asprilla está bajo una de las máscaras de nuestros seres extraordinarios y Juanda Caribe demostrará su talento relatando lo que sería un momento clave de un partido de fútbol.

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? este sábado a las 8 p.m. y domingo a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara?: conoce los personajes de la segunda etapa