Novedades

¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe renunciará si no adivina

El investigador estará tan seguro de la verdadera identidad de uno de los enmascarados que incluso se atreverá a poner su cargo en riesgo.

15 Dic 2021 8:00Por: canalrcn.com

El investigador Juanda Caribe estará tan seguro de la verdadera identidad de uno de los famosos enmascarados en el secreto mejor guardado de la televisión que se atreverá a afirmar que renuncia a su cargo en caso de no adivinar.

No dejes de ver → Las mejores fotos de Marilyn Patiño bajo la máscara de Conejo

"Renuncio si no es él", dirá muy seguro Juanda Caribe.

En cuanto al personaje de Burro, Juanda Caribe sospechará que quien se esconde bajo su máscara es el chef chileno Christopher Carpentier. Por su parte, la actriz e investigadora Alejandra Azcárate creerá que es el actor barranquillero Édgar Vittorino y Lina Tejeiro considerará que se trata del experto en cocina Nicolás de Zubiría.

"Estoy mil por ciento segura que es...", señalará con mucha seguridad Alejandra sobre alguno de los seres enmascarados.

Lina confesará que el personaje de Panda "a mí me enamora" y destacará "su caminadito, su pompis". Por su parte, Alejandra notará que Orquídea "se tapa discretamente la pancita" y sentenciará que "esto viene con pan en el horno". Con respecto a Burro, el presentador Piter Albeiro comentará que "patea duro".

¿Acertará Juanda Caribe la verdadera identidad de algún personaje el próximo sábado o las sospechas de sus compañeros estarán más cercanas a la realidad? ¿Quién de los personajes ganará el favoritismo del público y los investigadores? ¿Cuál famoso se quitará la máscara para mostrar su verdadera cara?

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas