Novedades

¿Quién es la máscara?: El beso de Alejandra Azcárate con Mono Tití

El Mono Tití quiso tener un bello detalle con una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara? y ella le respondió así.

23 Oct 2021 22:32Por: canalrcn.com

Durante el capítulo del 23 de octubre de ¿Quién es la máscara? El Mono Tití tuvo que presentarse con nuevas pistas y una canción que enamorara: Andas en mi cabeza.

Demostrando que es un mono conquistador, enamoró no sólo al público, sino también a las investigadoras.

No dejes de ver: Quién es la máscara | Capítulo 4 | Tití, Esmeralda y Pantera en escenario.

Cuando llega el momento de las preguntas, los investigadores aún no saben quién pueda ser el mono o si es de Colombia o del exterior, por lo que quisieron preguntarle si tenía una pareja o si estaba soltero.

El misterioso personaje contestó que tenía corazón para una sola monita, pero que tenía permiso para conquistar. Por lo que todo el público se emocionó y él quiso dar un ejemplo:

Le dijo a Alejandra Azcárate que le tenía un detalle y que quería con todo su corazón poder entregárselo en su puesto (que está más arriba de la tarima) así que le dieron permiso de que se ‘trepara’ para poder entregarle el detalle a Azcárate.

Cuando llegó al puesto de los investigadores, le dio la rosa a Alejandra y ella, como agradecimiento, le dio un tierno beso. Sin embargo, él le respondió con una ‘agarradita de pierna’.

“No. Le echó mano fue al pernil” dijo jocosamente la comediante.

“Será que lo tienen aguantando hambre en la casa” le contestó la hermosa actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: ¿Suavemente? Lina Tejeiro respondió cómo le gusta que la besen.