Novedades

La Máscara: Esmeralda confesó que prefiere no usar ropa interior

Lina Tejeiro le hizo una pregunta íntima al personaje enmascarado que tiene encantados a todos los hombres por su belleza.

30 Oct 2021 22:44Por: canalrcn.com

Esmeralda tiene encantados a los hombres en ¿Quién es la Máscara? porque incluso bajo su disfraz destaca la belleza de su cuerpo y este sábado una de las preguntas que le hizo Lina Tejeiro llamó la atención, aunque lo que más sorprendió fue la respuesta del personaje.

No dejes de ver → ¿Quién es la máscara?: Armadillo dio una pista que dejó sin palabras a los investigadores

"Yo le tengo una pregunta a Esmeralda. ¿Qué prefieres, tanga o cachetero?", cuestionó Lina y la respuesta fue corta, pero contundente: "nada".

Luego de la revelación, Juanda Caribe se levantó de su puesto para ver más detalladamente a Esmeralda y el presentador Piter Albeiro comentó sobre el personaje enmascarado que "cachetes sí tiene, señoras y señores", observación con la que los investigadores estuvieron de acuerdo.

Esmeralda giró su cuerpo y con mucha sensualidad comprobó el comentario de Piter Albeiro, quien después les preguntó a los investigadores cuál creen que es la profesión u ocupación que tiene nuestro ser extraordinario en cuestión.

Lina Tejeiro sospecha que bajo el personaje de Esmeralda en realidad se oculta la influencer bogotana Pautips, Alejandra Azcárate cree que se trata de la modelo paisa Natalia París, Llane considera que puede ser la presentadora Sara Uribe y Juanda Caribe piensa en la creadora de contenido digital La Segura.

No te pierdas el secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? los sábados y domingos en las noches por el Canal RCN.

Te puede interesar → Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel