Clips

Zorro, una incógnita que tiene ‘locos’ a los investigadores

Juanda Caribe, Llane, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate siguen buscando la pista que desenrede el misterio.

13 Nov 2021 23:12Por: canalrcn.com

¿Quién es la máscara? se ha convertido en un reto cada fin de semana tanto para los investigadores como para el público en general, y uno de los participantes que se ha ganado el corazón de los fans por su bailes y cantos ha sido Zorro, pero aún no lo han puesto en riesgo porque no se sabe de quién se trata.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Los mejores memes de la eliminación de Cacatúa y Gallinazo

Este sábado varios de los investigadores le hicieron preguntas muy al punto, con el fin de intentar encontrar caminos “divinos” para saber quién se esconde detrás de esta máscara, pues a pesar de soltar una gran cantidad de pistas, a ninguno de ellos se le ve seguro a la hora de dar un veredicto.

Lina Tejeiro parece tener en su mente algún nombre, pues durante la sesión de preguntas se atrevió a preguntarle si él y ella habían compartido en un reality del Canal RCN que llamó Soldados 1.0, y su respuesta parece que les dio una vista más segura de quién puede ser.

Mientras tanto, para Alejandra Azcárate, este podría ser un ex novio de su compañera de set, pero en ese momento varios de los investigadores dieron nombres, los cuales también coincidieron que fueron pareja de Lina, quien no vaciló en reírse y lanzar el nombre de Sebastián Vega, con quien tuvo una relación hace casi una década.

No falta nada para saber quién es el ganador de ¿Quién es la máscara?, y este domingo veremos cómo se revelan nuevos rostros, de quiénes se tratará. No se pueden perder el capítulo de este domingo.

Además: Alicia Machado, el talento versátil detrás de Cacatúa