Clips

Susy Mora quería casarse con un personaje de ¿Quién es la Máscara?

El personaje de Monstruo logró conquistar el corazón de la presentadora en camerinos, aunque parece que la relación duró poco.

21 Nov 2021 22:22Por: canalrcn.com

La presentadora en camerinos de la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, Susy Mora, confesó sus intenciones de casarse con uno de los seres extraordinarios enmascarados del programa. Sin embargo, la relación terminó poco después por unas declaraciones del personaje.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara?: El gran final de la primera etapa en fotos

"El brillo en los ojos no lo puedo esconder porque uno en la vida pide un príncipe azul y se lo mandan en forma de Monstruo. Ay sí, vamos a casarnos, por favor", aseguró Susy Mora al recibir a uno de los personajes de la nueva etapa en ¿Quién es la Máscara?

La presentadora en camerinos agregó que Monstruo es "lo más hermoso que ha pasado por este programa y yo sí quisiera decir una cosa: estoy segura de que los niños, adolescentes y las personas que están detrás de la pantalla no se van a asustar con este monstruo. Todo lo contrario, se van a enternecer".

"¿Qué le da susto a un monstruo?", preguntó Susy Mora y la respuesta que recibió del personaje definitivamente no le gustó.

Monstruo contestó que le da susto "dejar el celular al alcance de la novia".

"¿Cómo así, tienes novia?", cuestionó Susy Mora al personaje que minutos antes parecía tener potencial para llevarla al altar. "No, no, no. Otras, del pasado", respondió Monstruo en un intento de salvar su relación con la presentadora.

Finalmente, Susy Mora confirmó ante las cámaras de ¿Quién es la Máscara? Colombia que "esta relación se terminó".

No te pierdas los capítulos dobles de ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Juanda Caribe a Beto Villa en ¿Quién es la Máscara?: “siempre lo dije, crack”