Clips

¿Quién es la Máscara? Nuevas pistas dejarán perdidos a los investigadores

Alejandra Azcárate admitirá que las señales reveladas por los personajes en realidad hicieron que ella y sus compañeros estén enredados.

2 Dic 2021 13:56Por: canalrcn.com

En el próximo capítulo doble del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? llegarán nuevas pistas. Sin embargo, a juzgar por los adelantos no serán les señales esperadas por nuestro equipo de investigadores conformado por Juanda Caribe, Llane, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate.

No dejes de ver → Las mejores fotos de Mabel Moreno bajo la máscara de Azulejo

"¿Estas nuevas pistas les dieron una luz diferente?", preguntará el presentador Piter Albeiro. Por su parte, Alejandra Azcárate reconocerá que "nos enredaron peor".

El presentador de ¿Quién es la Máscara? comentará con humor un detalle sobre los famosos que nombra Juanda Caribe: "usted desenmascara a todo Salgar, yo no sé por qué a él le nacieron en Salgar".

"Nos lleva un camino a perdernos más", insistirá Alejandra Azcárate.

Piter Albeiro agregará: "por un camino de perdición".

"Me gusta manejar moto", revelará el personaje de Orquídea en lo que podría ser una de las nuevas pistas en ¿Quién es la Máscara?

Juanda Caribe destacará en un momento que "está llorando el Toro", mientras que su compañera Alejandra Azcárate pedirá evitar el "drama y puchero".

"Dice algo que Piter ha escuchado mucho, ¿no? '¿Sencilla o con jacuzzi?'", concluirá con humor Juanda Caribe tras una de las presentaciones del próximo sábado en ¿Quién es la Máscara?

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → “Me sentí libre”, Mabel Moreno habló de Azulejo en ¿Quién es la máscara?