Clips

¿Quién es la Máscara? Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate no dejan de mirar a Panda

El personaje se ha convertido en el favorito de muchos y nuestras investigadoras no pueden quitarle los ojos de encima.

19 Dic 2021 21:28Por: canalrcn.com

El personaje de Panda se ha convertido en el favorito de muchos en la segunda etapa del secreto mejor guardado de la televisión. De hecho, nuestras investigadoras Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate no pueden quitarle los ojos de encima, aunque cada una por razones diferentes.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Alejandra Azcárate es de la misma especie que Muñeca

"Señoras y señores, este personaje tiene su ternura... su cosa rara", adelantó el presentador Piter Albeiro al darle la bienvenida a Panda.

Alejandra confesó que "yo lo único que le miré es el chaleco, quiero que se lo quite ya y me lo dé porque es totalmente de mi estilo".

"Él a mí me enamora. Además su caminadito, su pompis... mueve el rabo como de un lado al otro. Es todo tierno, provoca apretarlo", afirmó por su parte Lina.

Luego de darle la bienvenida a Panda al escenario de ¿Quién es la Máscara? Piter Albeiro pidió un aplauso para otro personaje, específicamente para Orquídea.

"La veo bien, bonita. Su color me inspira. Es la naturaleza. Es tronco de belleza", destacó Panda sobre Orquídea, quien recientemente tuvo que quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad y resultó ser la actriz de origen cubano María Conchita Alonso.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora enamora “al natural” en playa de Cartagena