Clips

Palenquera emocionó a Llane y a Lina Tejeiro

La participante interpretó música de los llanos colombianos y esto enamoró a los investigadores.

14 Nov 2021 18:37Por: canalrcn.com

Palenquera emocionó a dos de los investigadores de ¿Quién es la máscara?, y esta vez se dio porque interpretó una canción de música llanera, a lo que reaccionaron de manera positiva Lina Tejeiro, quien es oriunda de Villavicencio, y Llane, a quien de pequeño llamaba “llanerito”.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro y su hermano se parecen?

La primera que reaccionó a las buenas condiciones de Palenquera fue Alejandra Azcárate, quien explicó que sus condiciones han provocado que ella no tenga ni idea quién está detrás de la máscara, situación que la tiene “mortificada” de manera positiva, pues se ha convertido en un reto saber su identidad.

Tras esto, Tejeiro explicó que su interpretación provocó que ella se erizara, pues se emocionó y evocó sus épocas en su tierra natal acompañada de sus familiares.

Cabe resaltar que la actriz suele compartir en sus redes sociales los momentos que pasa junto a los suyos en esta hermosa tierra colombiana.

El que siguió con los ‘piropos’ para el famoso tras Palenquera fue Llane. El cantante contó que su vida siempre ha estado ligada con esta zona del país, pues su padre tenía un restaurante llanero, y que su padre trasladó esta cultura a Sabaneta, Antioquía. Además, contó que de ahí viene su nombre artístico, Llane.

Al final Palenquera no pudo acceder a la final, pero dejó muy en alto el nombre de San Basilio de Palenque, como se lo dejó en claro Juanda Caribe, quien le agradeció por interpretar este personaje tan importante de la cultura de nuestro país.

No se quede sin ver el capítulo completo, y así descubrir quién estaba detrás de este hermoso y colorido personaje.

Te puede interesar: Esta es la millonada que podría costar la mansión de Lina Tejeiro