Clips

La única diferencia entre actores y políticos según Alejandra Azcárate

La actriz y comediante divirtió tanto a sus compañeros investigadores como al presentador con un particular comentario.

9 Oct 2021 22:01Por: canalrcn.com

La actriz y comediante Alejandra Azcárate, quien hace parte de los investigadores en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, divirtió este sábado tanto a sus compañeros como al presentador Piter Albeiro con un comentario en el que explicó cuál es la única diferencia entre un actor y un político.

No dejes de ver → Alejandra Azcárate cantó tema de Marbelle en toalla y muchos rieron

Alejandra Azcárate estaba hablando de uno de los personajes de ¿Quién es la Máscara? sobre el cual dijo que "no es cantante, bailarín ni actor". Con su humor característico, Piter Albeiro preguntó "¿entonces es un político, que no hace nada?" y la actriz Lina Tejeiro no pudo evitar reír.

"La diferencia entre un político y un actor es el libreto", respondió Alejandra Azcárate y generó risas tanto en sus compañeros como en el presentador. Sin embargo, Lina Tejeiro no estuvo de acuerdo con su compañera y destacó que "no, nosotros trabajamos más".

Poco después, la comediante le preguntó a Camaleón si habla varios idiomas y el personaje respondió con algunas palabras en francés. Sin embargo, Alejandra Azcárate llegó a pensar que se trataba de una estrategia de distracción y que en realidad el famoso oculto bajo la máscara no conocía ese lenguaje.

"No es cierto, no habla francés. Qué timador", dijo la investigadora.

Piter Albeiro contradijo a Alejandra Azcárate con algo de humor, pues concluyó que Camaleón "sí habla" ese idioma porque "no le entendí nada y yo francés no sé".

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? todos los sábados y domingos después de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar → ¿Quién es la máscara?: Lina Tejeiro sacará su lado "tóxico"