Clips

La Máscara: le harán una propuesta a Alejandra y Lina no se controlará

La temperatura subirá en el secreto mejor guardado de la televisión también por cuenta de uno de nuestros seres extraordinarios.

10 Nov 2021 13:48Por: canalrcn.com

La temperatura subirá en el próximo capítulo doble de ¿Quién es la Máscara? Alejandra Azcárate recibirá una propuesta de uno de nuestros seres extraordinarios y el presentador Piter Albeiro le pedirá a Lina Tejeiro: "contrólate, por favor".

No dejes de ver → Las mejores fotos de Rafaella Chávez bajo la máscara de Gato

"Que producción te busque reemplazo, porque te vas conmigo", le dirá con mucha seguridad Zorro a Alejandra Azcárate.

Zorro incluso asegurará que "esa monita me debe una cena esta noche" y Alejandra le preguntará "¿qué me vas a invitar a comer, banano?".

"Peliculita en mi arbolito, que no va a pasar nada", señalará Zorro mientras hace unos movimientos que llamarán la atención de nuestra investigadora, quien con su característico humor comentará: "pero este hombre ya empezó a bolear pelvis".

Ante la posibilidad de que uno de los famosos enmascarados sea el actor Sebastián Carvajal, quien interpreta al doctor Carlos Pérez en la producción Enfermeras del Canal RCN, Lina afirmará que si es él "no solo lo desenmascaramos, sino que lo desvestimos" y hasta imitará al personaje de Cacatúa, razón por la que Piter Albeiro le pedirá controlarse.

"Estoy totalmente perdido, mi hermano", confesará el investigador Juanda Caribe, quizás confundido sobre la identidad de uno de los personajes en ¿Quién es la Máscara?

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Conoce al equipo técnico detrás de ¿Quién es la máscara?