Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 9 | Palenquera, Zorro y Esmeralda

Gallinazo quedó en riesgo en el capítulo anterior y otros tres personajes se enfrentan en un emocionante combate musical.

6 Nov 2021 20:59Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Gallinazo quedara en riesgo al no ganarse el favoritismo del público ni de los investigadores, el presentador Piter Albeiro adelanta que en este capítulo de ¿Quién es la Máscara? sí revelarán la verdadera identidad de uno de los famosos.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 8 | Gato, Cacatúa, Gallinazo y Tití

Palenquera llega emocionada y contenta al escenario del secreto mejor guardado de la televisión. Luego es el turno de Zorro y finalmente se une Esmeralda al combate musical. Mientras tanto, Gallinazo observa todo muy atentamente a través de una pantalla.

Cuán lejos voy fue la canción elegida por Palenquera para su presentación. Después, los investigadores opinan sobre a qué puede dedicarse la famosa que se esconde bajo este disfraz e incluso lanzan algunos nombres.

Zorro escoge el tema Con calma de Daddy Yankee con Snow para contagiar de su ritmo a los investigadores. Lina Tejeiro confiesa estar enamorada de este personaje y admite que él les roba el corazón a todos.

Alejandra Azcárate opina que Zorro puede ser Abelardo de la Espriella, Juanda Caribe apuesta por Édgar Vittorino, Lina Tejeiro cree que quien se esconde en el disfraz es Lincoln Palomeque y Llane sospecha que puede tratarse de Alejandro Riaño.

Esmeralda elige la canción Soy Yo de Bomba Estéreo para una presentación con mucha energía que levantó a todos de sus sillas.

Luego de ver las tres presentaciones, el público decide con el 46 % de los votos salvar al personaje de Zorro, quien gana la posibilidad de mantener su identidad oculta. Por su parte, los investigadores deben tomar una decisión entre Esmeralda y Palenquera, así que eligen salvar a la última.

Entre Esmeralda y Gallinazo está el desenmascarado de este capítulo en ¿Quién es la Máscara?

Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe deciden revelar la verdadera identidad de Esmeralda.

Te puede interesar → El fuerte mensaje que Lina Tejeiro dio desde la playa a quienes la critican