Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 8 | Gato, Cacatúa, Gallinazo y Tití

Dos combates musicales enfrentan a cuatro seres extraordinarios, quienes buscan el favoritismo de los investigadores y del público.

31 Oct 2021 23:07Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Lechón revelara su verdadera identidad y resultara ser ni más ni menos que el Checo Acosta, cuatro seres extraordinarios llegan para dos nuevos duelos musicales. Cacatúa se enfrenta a Gato por el favoritismo del público y los investigadores, mientras que Gallinazo busca derrotar a Tití para seguir concursando.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? | Capítulo 7 | Lechón, Esmeralda y Gallinazo regresan

El primer duelo termina y entre salvar a Cacatúa o a Gato el público tiene como favorito al segundo con un 69 % de las votaciones.

Tras el segundo duelo de la noche, el 59 % de los votos del público le dan a Tití la oportunidad de mantener su verdadera identidad oculta bajo la máscara.

En cuanto a los investigadores Llane, Juanda Caribe, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, tienen como favorita a Cacatúa y dejan en riesgo a Gallinazo, quien tendrá una nueva oportunidad de salvarse en el próximo capítulo de ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Lina Tejeiro mostró los estragos que dejó el sol en su piel