Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 5 | Tití, Palenquera y Gato roban corazones

Mono Tití, Gato y Palenquera tendrán que dar su mejor show si quieren continuar en ¿Quién es la máscara?

23 Oct 2021 22:29Por: canalrcn.com

Los enfrentamientos entre nuestros enmascarados están cada vez mejores, pero para los investigadores; Lina Tejeiro, Alejandra Azcárte, Llane y Juanda Caribe; es cada vez más difícil adivinar cuáles serán los famosos que están detrás de esos personajes.

No dejes de ver: Quién es la máscara | Capítulo 4 | Tití, Esmeralda y Pantera en escenario.

En esta oportunidad, se enfrentan Gato, Palenquera y Mono Tití, quienes demostraron que son verdaderos y talentosos artistas.

Además, nuestros concursantes dieron nuevas pistas a los investigadores, ya que estos personajes ya habían estado en enfrentamientos anteriores con otros personajes y habían mostrado otras pistas.

El show lo comenzó Mono Titi cantando ‘Andas en mi cabeza’. Este personaje dejó confundidos a los investigadores, pues se nota que es un hombre conquistador, pero sus otras características no son tan claras.

Adicionalmente, este coqueto mono le dedicó unas bellas palabras a Alejandra Azcárate.

Por su parte, Gato entró con toda su sensualidad a cantar ‘Mayores’, una canción que los investigadores tomaron como una pista así que le preguntaron si le gustaban los hombres mayores o menores.

Terminó Palenquera con un show que enamoró a los investigadores. El tema de los acentos no dejó muy convencidos a los investigadores, así que tuvieron que hacerle muchas más preguntas.  

Te puede interesar: ¿Suavemente? Lina Tejeiro respondió cómo le gusta que la besen.