Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 37 | Mike Bahía y Llane sorprenden

El equipo de investigadores inicia incompleto y un cantante llega desenmascarado al escenario del programa más misterioso.

16 Ene 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Caimán quedara en riesgo de perder su máscara, el programa más misterioso de la televisión está cada vez más cerca de su final y extrañamente Llane no aparece entre los investigadores.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 36 | 5 semifinalistas en un show único

Mike Bahía aparece en el escenario de ¿Quién es la Máscara? y Llane se une a su espectacular presentación que pone a bailar a las investigadoras.

Burro y Colibrí son los protagonistas del combate musical esta noche en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores.

Colibrí adelanta que sorprenderá a todos con un nuevo género y mucho baile. Por su parte, el presentador Piter Albeiro anuncia que en este capítulo sí hay revelación de identidad, así que alguno de los seres extraordinarios tendrá que quitarse la máscara.

Burro elige la canción Serenata de Mike Bahía para su presentación y luego revela si cree que sus habilidades le dan para llegar a la final de ¿Quién es la Máscara? Además, recuerda su capacidad de hablar con diferentes acentos. Cada uno de los investigadores da un nombre diferente del famoso que estaría bajo el disfraz de este personaje.

Busco a alguien que me quiera es el tema elegido por Colibrí para su excelente show, el mejor que ha presentado en todo el juego sin duda alguna, según Alejandra Azcárate. Los investigadores tampoco coinciden en algún nombre de la famosa que estaría bajo este disfraz.

Aunque el show de Colibrí fue magnífico, el público elige como su favorito a Burro con el 51 % de las votaciones.

Llane, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe salvan a Colibrí. Así que Caimán debe quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde qué trae 2022 para ella en televisión