Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 36 | 5 semifinalistas en un show único

Los únicos participantes que continúan en la competencia son Coco Loco, Burro, Muñeca, Caimán y Colibrí.

15 Ene 2022 21:45Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Monstruo tuviera que quitarse la máscara y resultara ser el comediante Iván Marín, Caimán protagoniza un nuevo enfrentamiento musical con Muñeca y Coco Loco cuando solo quedan cinco participantes en la competencia.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 35 | El primer desenmascarado del 2022

Con el humor que lo caracteriza, el investigador Juanda Caribe confiesa que se siente satisfecho porque es la primera vez que llega hasta la recta final de un concurso en televisión.

Coco Loco, Burro, Muñeca, Caimán y Colibrí presentan un show en conjunto que resulta ser verdaderamente único con la canción Súbete a mi Moto de Menudo.

Caimán elige la canción Rumores de la orquesta Billo's Caracas Boys para su presentación. Por su parte, la investigadora Alejandra Azcárate destaca que este personaje es "fascinante" y muy auténtico. Además, Lina Tejeiro le pregunta al enmascarado si ha sido infiel o no.

Muñeca adelanta en sus pistas que trae algo nuevo esta noche e interpreta Tu amor me hace bien de Marc Anthony en su show. Alejandra Azcárate destaca el profesionalismo de este personaje y revela una infidencia. Tres de los investigadores coinciden en que quien está bajo esta máscara es Carolina Sabino.

La Llave de mi Corazón de Juan Luis Guerra es el tema elegido por Coco Loco para su presentación. Juanda Caribe admite que el perfil de este concursante lo llevará muy lejos en la competencia y considera que bajo esta máscara está Karoll Márquez.

El público elige como su favorito a Coco Loco con el 57 % de las votaciones. En cuanto a los investigadores, deben decidir si salvan a Muñeca o a Caimán.

Finalmente, el personaje de Caimán queda en riesgo de perder su máscara y deberá enfrentarse a los participantes del próximo capítulo en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix