Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 35 | El primer desenmascarado del 2022

Un nuevo triple combate musical inicia la recta final del secreto mejor guardado de la televisión y Burro está en riesgo.

15 Ene 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Burro quedara en riesgo de perder su máscara, un triple combate musical enfrenta a Caimán con Colibrí y Monstruo en la recta final del secreto mejor guardado de la televisión.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 34 | Show sorpresa de Zorro antes del combate

Caimán elige la canción La Yerbita de Los Corraleros de Majagual para su presentación y trae un nuevo paso que espera no pase desapercibido entre el público ni entre los investigadores. Lina Tejeiro y Llane coinciden en que este personaje podría ser el actor Julio César Herrera.

Vuelve de Franco de Vita es el tema elegido para su show por Colibrí, quien sorprende a todos al salir en patines al escenario y además confiesa que todavía piensa en el cantante Llane. Cada uno de los investigadores tiene un nombre diferente sobre este enmascarado.

Monstruo, quien es el último participante de la noche y el favorito de muchos, interpreta Loco Contigo de DJ Snake con J Balvin y Tyga. Luego de su presentación, el personaje intenta evadir las preguntas de los investigadores.

Terminados los tres shows, el público elige como su personaje favorito a Colibrí con el 49 % de las votaciones. Después es el turno de los investigadores para decidir a quién salvan entre Monstruo y Caimán.

Llane, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe eligen salvar al personaje de Caimán. De esta manera, los investigadores deben tomar otra decisión entre Monstruo y Burro, quien había quedado en riesgo desde 2021.

Luego de que Burro quedara a salvo, el personaje que debe quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad es Monstruo.

Te puede interesar → Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix