Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 30 | La desenmascarada es amiga de todos

Caimán, Colibrí y Conejo se enfrentan en un nuevo triple combate musical en el secreto mejor guardado de la televisión.

11 Dic 2021 21:30Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Monstruo quedara en riesgo de perder su máscara, llega otro triple combate musical al secreto mejor guardado de la televisión que enfrenta a Caimán con Colibrí y Conejo, quienes buscan el favoritismo tanto del público como de los investigadores para así mantener oculta su verdadera identidad.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 29 | Dos presentadores y un show sorpresa

Caimán escoge la canción Los charcos de Fruko y sus Tesos para su presentación. Chica ideal de Sebastián Yatra con Guyanaa es el tema elegido por Colibrí para su show.

El último participante de la noche es Conejo, quien interpreta la canción Corre de Jesse y Joy mientras los investigadores se preguntan quién es la famosa oculta bajo esta máscara.

Aunque las presentaciones de Colibrí y Conejo fueron impresionantes, el favoritismo del público lo gana Caimán con el 47 % de las votaciones.

Llane, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe deciden inicialmente salvar a Colibrí. Una segunda decisión de los investigadores consiste en elegir quién debe quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad entre Conejo y Monstruo, quien da varias razones por las que debería quedarse.

Finalmente, Conejo debe revelar su verdadera identidad y resulta ser la actriz caleña Marilyn Patiño.

Te puede interesar → Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada