Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 29 | Dos presentadores y un show sorpresa

Un enmascarado dice que reemplazará a Piter Albeiro como presentador y llega un show adicional a un triple combate musical.

11 Dic 2021 20:31Por: canalrcn.com

Luego de que Rin Rin tuviera que quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad y resultara ser el actor barranquillero Agmeth Escaf, llega un nuevo triple combate musical al secreto mejor guardado de la televisión que enfrenta al personaje de Monstruo con los seres extraordinarios de Muñeca y Coco Loco.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 28 | El desenmascarado los despistó a todos

El presentador Piter Albeiro descubre que un enmascarado pretende reemplazarlo. Antes de las presentaciones de los seres extraordinarios, el investigador Llane encanta tanto al público como a sus compañeros interpretando varias canciones.

También antes del combate musical, hay otro tipo de enfrentamiento en el escenario entre Coco Loco y Monstruo. En este momento, Piter Albeiro reconoce que las cosas se salieron de control.

Muñeca elige para su presentación la canción Vente Pa' Ca de Ricky Martin con Maluma y se la dedica a Coco Loco. Además, insiste en darles nuevas pistas a los investigadores.

Amarillo de J Balvin es el tema escogido por Monstruo para su increíble show, en el que sorprende con unos pasos que no había mostrado antes. Por su parte, Coco Loco elige para su presentación la canción Matador de los argentinos Los Fabulosos Cadillacs y gana el favoritismo del público con un 53 % de los votos.

Llane, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe deciden salvar a Muñeca. De esta manera, Monstruo queda en riesgo de perder su máscara y tendrá que enfrentarse a los participantes del próximo capítulo en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada