Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 27 | Todos los investigadores adivinaron

Alejandra Azcárate, Llane, Lina Tejeiro y Juanda Caribe coinciden en el nombre de quien creen que está bajo uno de los disfraces.

5 Dic 2021 21:46Por: canalrcn.com

Luego de que Colibrí quedara en riesgo de perder su máscara y además le propusiera matrimonio a Llane, llegan tres nuevas presentaciones al secreto mejor guardado de la televisión por cuenta de los seres extraordinarios de Coco Loco, Caimán y Tarántula, quienes se enfrentan en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores para no tener que revelar su verdadera identidad.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 26 | Nueva propuesta de matrimonio y algo de rock

Coco Loco llega al escenario para interpretar la canción Yo No Sé Mañana de Luis Enrique y se lleva todos los aplausos, incluso Llane se declara fan suyo. El personaje también enamora a los investigadores con sus respuestas, no solo con la música.

Ron pa todo el mundo de Diomedes Díaz con Joe Arroyo es el tema elegido por Caimán para su presentación. Alejandra Azcárate cree que el famoso escondido bajo la máscara es de Bogotá debido al gran esfuerzo que hizo en el baile.

El triple combate musical lo cierra Tarántula con la canción Mala fama de Danna Paola. Por primera vez, todos los investigadores coinciden en quién piensan que es la famosa escondida bajo esta máscara.

Aunque los shows de Caimán y Tarántula fueron espectaculares, el público elige a Coco Loco como su favorito con el 58 % de las votaciones.

El equipo de investigadores decide salvar a Caimán y mantener su verdadera identidad oculta, así que las posibles desenmascaradas están entre Tarántula y Colibrí.

Finalmente, Llane anuncia que sigue "firme" con Colibrí, así que quien debe revelar su verdadera identidad es el personaje de Tarántula.

Te puede interesar → Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?