Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 26 | Nueva propuesta de matrimonio y algo de rock

Uno de nuestros personajes le pide matrimonio a alguien del equipo de investigadores y dos de los shows incluyen buen rock.

4 Dic 2021 21:46Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Torito revelara su verdadera identidad y resultara ser el cantante vallenato Daniel Calderón, dos duelos enfrentan a Colibrí con Muñeca y a Burro con Monstruo en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores en ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 25 | Juanda Caribe adivina el desenmascarado

Colibrí elige para su show la canción Cásate conmigo y sorprende a Llane con una espectacular propuesta de matrimonio. El investigador acepta, a pesar de que no está seguro de quién es la mujer que oculta su identidad bajo la máscara y el presentador Piter Albeiro intenta persuadirlo de lo contrario.

Ecos de amor de Jesse y Joy es el tema elegido por Muñeca para un show muy romántico que le da el favoritismo del público con el 59 % de los votos. Llane destaca que la famosa escondida bajo esta máscara tiene que ser una gran artista en la vida real.

Burro llega al escenario del secreto mejor guardado de la televisión con La Ciudad de la Furia, canción de Soda Stereo que encanta a más de uno, entre ellos el investigador Llane. La voz de este famoso impresiona a todos por su gran nivel.

Cuando seas Grande de Miguel Mateos es el tema escogido por Monstruo para su presentación y luego responde varias preguntas tanto divertidas como interesantes de nuestro equipo de investigadores.

Precisamente Monstruo es quien gana el favoritismo del público con el 53 % de las votaciones. Por su parte, Burro y Colibrí quedan en manos de los investigadores.

Finalmente, Llane informa que quien hace poco se convirtió en su prometida queda en riesgo de perder su máscara, pues su propuesta de matrimonio al cantante no logró asegurarle la permanencia en el secreto mejor guardado de la televisión.

Te puede interesar → Shaira habló de los retos que enfrentó al ser ‘Pez’ en ¿Quién es la máscara?