Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 25 | Juanda Caribe adivina el desenmascarado

Aunque Lina Tejeiro también estuvo cerca de acertar, solo un investigador dio con el nombre correcto del famoso que reveló su identidad.

4 Dic 2021 20:59Por: canalrcn.com

Luego de que Torito quedara en riesgo de perder su máscara, el presentador Piter Albeiro da la bienvenida a un nuevo capítulo lleno de música y diversión en la segunda etapa de ¿Quién es la Máscara? Un triple combate musical enfrenta a Panda con Tarántula y Orquídea, quienes buscan el favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores para así mantener su verdadera identidad oculta.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 24 | Colibrí vs Rin Rin y Burro vs Toro

Orquídea elige la canción Mañana is too Late de Jesse y Joy con J Balvin para su presentación. Alejandra Azcárate sospecha que la famosa oculta bajo su máscara es española, la convenció inicialmente el acento porque no cree que sea impostado.

Luego de prometer las estrellas al público y a los investigadores, Panda llega al escenario con el tema Vida de Rico, originalmente interpretado por Camilo Echeverry. La actriz Lina Tejeiro sospecha que el famoso que se esconde bajo la máscara del oso es muy romántico, aunque su compañera Alejandra Azcárate no está tan de acuerdo.

Tarántula cierra la noche con mucha sensualidad en su interpretación de la canción Jacuzzi de Greeicy con Anitta. Piter Albeiro confiesa que las bailarinas del show lo distrajeron y Llane destaca que eso no solo le pasó al presentador.

Alejandra Azcárate está segura de que Johanna Fadul es la famosa oculta bajo la máscara de Tarántula, mientras que Lina Tejeiro le apuesta a María Fernanda Yepes.

El personaje que logra conquistar al público y gana el favoritismo con el 57 % de las votaciones es Panda. En cuanto a los investigadores, deciden salvar a Orquídea para luego elegir entre Tarántula y Torito quién debe quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad.

Finalmente, Torito muestra su verdadera cara y resulta ser el cantante vallenato Daniel Calderón, tal como lo había advertido el investigador Juanda Caribe.

Te puede interesar → Shaira habló de los retos que enfrentó al ser ‘Pez’ en ¿Quién es la máscara?