Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 21 | Azulejo, Burro y Orquídea

Tres nuevos personajes llegan al secreto mejor guardado de la televisión en su segunda etapa buscando el favoritismo de todos.

27 Nov 2021 21:01Por: canalrcn.com

Luego de que el personaje de Tarántula quedara en riesgo, tres nuevos personajes llegan al secreto mejor guardado de la televisión en la segunda etapa de ¿Quién es la Máscara? Azulejo, Burro y Orquídea buscan el favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores para así mantener oculta su verdadera identidad.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 20 | Tarántula vs Muñeca y Panda vs Toro

Aunque las presentaciones de Azulejo y Orquídea resultan ser espectaculares y reciben muchos aplausos, el público elige su show favorito que resulta ser el de Burro con el 56 % de las votaciones.

Tras la decisión del público, es el turno del equipo de investigadores para elegir cuál personaje quieren salvar entre Azulejo y Orquídea.

Lina Tejeiro, Llane, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe deciden salvar a Orquídea. Sin embargo, esta no es la única elección que deben hacer, pues como Tarántula había quedado en riesgo anteriormente, ahora tienen que escoger entre ella y Azulejo quién debe quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad.

Finalmente, los investigadores deciden desenmascarar a Azulejo, así que Tarántula mantiene a salvo su verdadera identidad por ahora a pesar de haber estado en riesgo.

Te puede interesar → Lina Tejeiro y sus trucos como investigadora en ¿Quién es la Máscara?