Capítulos

¿Quién es la Máscara? | Capítulo 2 | Se enfrentan cuatro personajes

El secreto mejor guardado de la televisión esta vez enfrenta ya no a tres, sino a cuatro personajes.

10 Oct 2021 22:17Por: canalrcn.com

Luego de que Camaleón fuera el primer personaje en quitarse la máscara, el secreto mejor guardado de la televisión continúa con el segundo show, en el que ya no participan tres sino cuatro personajes: Armadillo, Mariposa, Gato y Gallinazo.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? | Capítulo 1 | El primer triple combate musical

Gato y Mariposa se enfrentan en un duelo para buscar la aprobación del público. Los investigadores toman nota de cada una de las pistas y sacan algunas primeras conclusiones en equipo.

Mariposa elige para su presentación la canción Destino de Greeicy con Nacho, mientras Juanda Caribe destaca que esa voz se le hace conocida. Por su parte, Gato escoge Tan Enamorados, tema original de Ricardo Montaner, para un increíble show que encantó a los investigadores.

El 62% del público decide salvar al personaje de Gato y le permite continuar en la competencia, así que su identidad seguirá siendo un secreto.

Para Llane es inevitable destacar la altura de Armadillo al verlo en el escenario, pero luego ve a Gallinazo que también parece tener gran estatura.

Atrévete-te-te de Calle 13 es la canción elegida por Armadillo para su presentación, la cual Gallinazo mira con detenimiento antes de llegar a la tarima con el tema Por un Beso de tu Boca.

Con el 59% de la votación del público, Gallinazo gana su duelo contra Armadillo. Mariposa vuelve al escenario para que los investigadores decidan a quién salvan.

Alejandra Azcárate, Llane, Lina Tejeiro y Juanda Caribe mantienen a Armadillo en la competencia y deciden desenmascarar a Mariposa.

Finalmente, la desenmascarada es la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

Te puede interesar → Quién es la máscara: pistas con las que Nairo Quintana se describió