Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 16 | Final de la primera etapa

Zorro y el mono Tití son los únicos personajes que mantuvieron su identidad oculta hasta este punto en el secreto mejor guardado.

14 Nov 2021 21:45Por: canalrcn.com

Luego de que Palenquera tuviera que revelar su verdadera identidad, la gran final de la primera etapa en ¿Quién es la Máscara? enfrenta a los únicos dos personajes que aún no han tenido que mostrar quiénes son los famosos que se esconden bajo sus disfraces: Zorro y Tití.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 15 | Desenmascarado en semifinal

El mono Tití y Zorro sorprenden tanto a nuestro equipo de investigadores como al público con un único show juntos. Como si fuera poco, uno de estos seres extraordinarios le propone matrimonio a la bellísima Alejandra Azcárate antes de las decisivas votaciones.

El público elige y un 51 % de los votos le da el triunfo a Zorro, lo cual obliga a que sea el mono Tití quien revele su verdadera identidad en la gran final de la primera etapa en ¿Quién es la Máscara?

En cuanto al único personaje que aún mantiene su identidad oculta bajo la máscara, Zorro, tendrá que volver a cantar en otra gran final y enfrentarse a quien resulte ser el ganador de la segunda etapa en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Lina Tejeiro responde si para ella un clavo saca otro clavo