Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 14 | Dos duelos y un desenmascarado

Palenquera, Zorro, el mono Tití y Gallinazo buscan el favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores.

13 Nov 2021 21:45Por: canalrcn.com

Dos nuevos duelos musicales llegan al secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? y de cada uno de ellos logrará salvarse alguno de nuestros seres extraordinarios. Inicialmente el personaje de Palenquera se enfrenta a Zorro en busca del favoritismo tanto del público como del equipo de investigadores.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 13 | Semifinalistas de la primera etapa

A pesar de que la impresionante presentación de Palenquera despertó aplausos entre el público, quien gana las votaciones del primer duelo musical en este capítulo es Zorro con el 57 %.

Terminado el enfrentamiento de Palenquera con Zorro, quienes ahora buscan el favoritismo del público y de los investigadores son el mono Tití y Gallinazo.

Aunque Gallinazo tiene fanáticos entre el público, el personaje que triunfa en el segundo reto musical de este episodio es Palenquera con el 58 % de los votos.

El equipo de investigadores conformado por Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe debe decidir si prefiere salvar a Gallinazo o a Palenquera.

Luego de algunas deliberaciones, los investigadores anuncian que Palenquera gana el favoritismo que le permite mantener oculta su verdadera identidad. Así las cosas, el personaje desenmascarado en esta ocasión es Gallinazo.

Te puede interesar → Lina Tejeiro responde si para ella un clavo saca otro clavo