Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 11 | Gato, Tití y Palenquera

Un nuevo triple combate musical enfrenta a tres seres extraordinarios luego de que Cacatúa quedara en riesgo de revelar su identidad.

7 Nov 2021 20:58Por: canalrcn.com

Luego de que el ser extraordinario Cacatúa quedara en riesgo de tener que revelar su verdadera identidad en ¿Quién es la Máscara? un nuevo triple combate musical enfrenta al personaje de Gato con el mono Tití y con Palenquera.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 10 | Cacatúa, Zorro y Gallinazo

Las tres presentaciones resultan ser espectaculares, pero el público salva a su favorito. En esta ocasión, se trata del mono Tití, quien gana el favoritismo con el 53 % de los votos.

Los investigadores de ¿Quién es la Máscara? (Llane, Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro y Juanda Caribe) deben elegir entre los seres extraordinarios de Gato y Palenquera; poco después anuncian que decidieron salvar al segundo personaje.

Llane, Alejandra, Lina y Juanda tienen ahora otra decisión que tomar porque son dos los personajes que están en riesgo de revelar su verdadera identidad en ¿Quién es la Máscara?: Gato y Cacatúa. Los investigadores eligen desenmascarar al primero.

Finalmente, Gato revela su verdadera identidad ante las cámaras de ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Juanda Caribe a Checo Acosta en La Máscara: “desde que llegó lo pillé”