Capítulos

¿Quién es la Máscara? | Capítulo 1 | El primer triple combate musical

Piter Albeiro presenta a los investigadores que intentarán descubrir la identidad de quienes se ocultan bajo la máscara.

8 Oct 2021 22:15Por: canalrcn.com

Trece famosos en competencia mantienen su identidad oculta y esperan no ser descubiertos por los investigadores: Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane. Por su parte, Piter Albeiro es el presentador de ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

El primer triple combate musical es entre los personajes de Camaleón, Palenquera y Zorro. Los tres interpretan diferentes canciones y buscarán el favoritismo del público, pues quienes no lo logren quedarán en manos del grupo de investigadores, quienes decidirán cuál continuará en la competencia.

Zorro es el primero en subir a la tarima e impresiona a los investigadores con su energía. Camaleón es el siguiente que llega al escenario y entra con un baile muy particular. Ambos se enfrentan a Palenquera, quien enamora con sus movimientos.

Susy Mora acompaña a los personajes antes y después de sus presentaciones desde los camerinos, donde quizás encontrará pistas que permitan descubrir la verdadera identidad de alguno de los famosos.

Zorro interpreta la canción Suavemente de Elvis Crespo y pone a bailar hasta a los investigadores con su gran energía. Lina, Alejandra, Juanda y Llane empiezan a sospechar que se trata de un cantante o al menos un músico.

Las pistas de Camaleón inicialmente parecen difíciles para los investigadores y su canción elegida es Ritmo de Black Eyed Peas con J Balvin. Alejandra Azcárate destaca que se trata de un buen bailarín, aunque no uno profesional.

Palenquera interpreta Desde esa Noche de Thalía con Maluma. Su dulzura y ternura encantan a los investigadores, algunos creen que es costeña, pero no todos están seguros de esto.

Zorro y Palenquera se salvan gracias al público y a los investigadores respectivamente, mientras que Camaleón es el primer famoso desenmascarado.

Te puede interesar → Alejandra Azcárate nos muestra su rutina antes de grabar ¿Quién es la Máscara?