Capítulo 9 de julio – La pesadilla ha terminado | ¿Quién eres Tú?

Camilo, Lorenzo, Verónica y Martínez son descubiertos y tendrán que pasar el resto de su vida en la cárcel.

Camilo (Alfredo Ahnert) le hace una inesperada visita a Natalia (Laura Carmine), con el fin de concretar la alianza y le aconseja que lo mejor para todo es que la lista sea destruida para así el poderse librar de cualquier amenaza por parte Lorenzo (Lincoln Palomeque). ¿Qué hará la mujer?

Además, le confiesa que haber confiado en ella fue la mejor decisión que tomó en la vida.

Natalia llega a la empresa con el fin de obtener la lista que Benítez le pidió, pero para su mala suerte, en ese momento llega Lorenzo de sorpresa. ¿Cómo reaccionará?

Lorenzo nota una actitud extraña en la mujer y le pide que le diga la razón por la cual se reunió con Camilo y que le demuestre el amor que siente por él.

Por otro lado, Camilo busca desesperadamente su computador y Lucía le confiesa que Lucas estuvo de visita en la casa. No obstante, Benítez llama a Martínez y le dice que busque por cielo y tierra la computadora que Lucas se robó, ya que hay información muy valiosa.

Santamaría (Agmeth Escaf) recibe una llamada de su jefe donde le informa que al parecer Camilo está intentando escapar de la isla. ¿Lograrán capturarlo a tiempo?

Asimismo, David llama a Natalia y le dice que se prepare para el intercambio con Verónica ya que al parecer Camilo se dio cuenta de la situación y está tratando de huir.

Santamaría captura a Camilo con las manos en la masa y le dice que se prepare para pasar el resto de su vida en la cárcel.  

Por otra parte, Francisca recibe una llamada de Natalia y la mujer le cuenta que Santamaría le dijo que se tenía que preparar para el intercambio con Verónica. Lo que no sabe Francisca es que Verónica está escuchando toda la conversación. ¿Qué pasará?

Entre tanto, Verónica logra desamarrarse de la cama donde la tenían atada, golpea fuertemente a Francisca y logra escapar del lugar.

Natalia escucha que Lorenzo va para el depósito a verificar la mercancía, le cuenta a Felipe y llegan al lugar en busca de la famosa lista y en ese momento escuchan un disparo.

Verónica llama a Lorenzo y le confiesa que estuvo secuestrada, que Natalia está viva y que su hermana y su hermano van para el deposito por la lista. Entonces, Felipe se dirige hasta el depósito y le dispara a Verónica pensando que es Natalia.

El general le hace un reconocimiento a Santamaría por la excelente labor que hizo en la investigación sobre el caso de Benítez. Además, Iván y Francisca se van a vivir juntos y así podrán estar felices.

Por otro lado, Natalia va a visitar a ‘La mona’ y le confiesa que Felipe le consiguió un excelente abogado para que salga de la cárcel pronto.

Finalmente, Natalia y Felipe se casan y vivirán felices para siempre.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies